divendres, 19 de març de 2010

Quin president !!!

Zuma duplica en un año el gasto asignado a sus 3 mujeres y 20 hijos


Si el Sr Mandela va ser un referent mundial en la lluita pel drets humans, els seus successors, no en deixaran ni rastre, i deixaran el país per llogar-hi cadires !.

Que un Senyor, per donar-li algun nom, viatgi pel mon amb tres dones, és normal, això és la seva cultura ? I ara, els drets de les dones, no sento ningú ni piular, perquè ?

Algunes perles del Sr Zuma :

"Casado con tres esposas y padre de al menos 20 hijos, el político de 68 años ha hecho de la defensa de sus tradiciones una bandera fértil tanto en votos como en críticas afiladas. Su popularidad, enorme entre los sudafricanos negros, no ha evitado que su imagen se ponga en entredicho: "

"El diario local Mail & Guardian denunció el domingo que el ministro de comunicación sudafricano había pasado 88 noches en dos hoteles de lujo de Ciudad del Cabo –a entre 400 y 900 euros la noche– a costa de las arcas sudafricanas pese a disponer de residencia oficial. Su departamento le defendió con torpeza: no podía dormir en su hogar oficial porque aún no le habían traído la cama"

"Es imposible, incluso para alguien con el sueldo del presidente, cuidar de una familia del tamaño de la de Zuma sin depender en gran medida de benefactores privados y el dinero de los contribuyentes".

Quina llàstima de país de la discriminació a l'explotació....